jueves, 9 de mayo de 2013

Diseño y Color de cojines

En Montoya Hogar tenemos los mejores tejidos REIG MARTÍ para adaptarlos a lo que tú quieras, te dejamos este post del Blog Hogar Útil para que elijas lo que más se adapta a tus necesidades y poder fabricarlo en la medida y el diseño que tú elijas. ¡Te esperamos!

Cojines para decorar el dormitorio

Cojines para decorar el dormitorio

Autor:
Cojines para decorar el dormitorio. A la hora de decorar el dormitorio los cojines juegan un papel fundamental. Por ello, a continuación veremos diferentes ideas y ejemplos.
Cuando decoramos el dormitorio con un estilo u otro, deberemos prestar atención a la hora de elegir los cojines y la ropa de cama. No se deberán utilizar los mismos tipos de cojines para una habitación juvenil, una habitación clásica o una moderna. A Continuación veremos varios ejemplos.

Cojines para decorar un dormitorio juvenil

Decorar habitación juvenil, divertida y funcionalDecorar habitación juvenil, divertida y funcional
El dormitorio juvenil suele ser, por lo general, un dormitorio lleno de vida y de color. Por ello, se tiende a elegir cojines con mucho color y sin demasiado estampado. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en este trabajo.

Dormitorio juvenil y modernoDormitorio juvenil y moderno
Este dormitorio juvenil y moderno es otro ejemplo sobre la utilización de cojines sin estampados ni dibujos y de línea sencilla. Se ha optado por utilizar los mismos colores del dormitorio a la hora de elegir los cojines.

Cojines para decorar un dormitorio infantil

Paraíso infantilParaíso infantil
Tal y como lo dice su nombre, lo que se quiere conseguir es un paraíso infantil. Y para ello, además de la decoración general de la habitación, también se han tenido en cuenta los cojines. En concreto son cojines de diferentes formas y con diferentes colores, y lo más importante: cojines alegres y divertidos.

Convertir habitación en dormitorio infantilConvertir habitación en dormitorio infantil
Siguiendo los colores llamativos de la estancia, los cojines también se han elegido en ese estilo. Unos cojines en colores fuertes, con o sin dibujos. Una combinación perfecta para el color del mobiliario y el color de las paredes.

Decorar habitación infantilDecorar habitación infantil
A una cama no le pueden faltar los cojines, y a una cama infantil tampoco. Al ser una cama amplia, los cojines elegidos son bastante grandes. Tienen diferentes colores y estampados que combinan perfectamente con el papel pintado de la pared, el color de la cama y el resto de complementos del dormitorio.

Habitación infantil con sabor a marHabitación infantil con sabor a mar
En este caso, además de unos cojines llenos de color y con algún motivo infantil, también se ha optado por colocar peluches de gran tamaño en la cama. Una opción muy utilizada para darle ese toque infantil a la estancia.

Cojines para decorar un dormitorio femenino

Decorar un dormitorio femenino y luminosoDecorar un dormitorio femenino y luminoso
Si nos encontramos con una estancia totalmente dirigida a una chica o mujer y queremos darle un toque femenino, por lo general, se suele tender a utilizar cojines en tonos suaves como el rosa, el blanco, el lila, etc. Además, se pueden usar cojines con estampados de flores u otros motivos femeninos y románticos.

Habitación turquesaHabitación turquesa
En esta habitación encontramos cojines de diferentes colores. Por un lado, cojines totalmente femeninos con flores y bordados, y por otro lado, cojines más sencillos en color blanco para intentar darle un toque más neutral. Una combinación perfecta para esta habitación en color turquesa.

Cojines para decorar un dormitorio de estilo romántico

Dormitorio luminoso y románticoDormitorio luminoso y romántico
Darle un toque romántico a un dormitorio gracias a los cojines no es difícil. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en este dormitorio. Con unos cojines sencillos ayudamos a aumentar ese estilo romántico que ya tiene la estancia. Son unos cojines en color blanco puro: lisos o bordados. Una opción sencilla con la que conseguir aumentar el estilo romántico.

Dormitorio románticoDormitorio romántico
En este caso el toque romántico se lo hemos dado jugando con los colores que se han utilizado en la pared: rosas, dorados, verdes, etc. Cojines sencillos que ayudan a mantener el estilo romántico del dormitorio.

Dormitorio entrañable y románticoDormitorio entrañable y romántico
Si además de un color rosa en la pared, añadimos los cojines adecuados a una estancia, logramos un dormitorio agradable y romántico. En este caso, los colores del dormitorio, el estilo del mobiliario y la ropa de cama logran que el dormitorio tenga un estilo romántico y entrañable.

Cojines para decorar un dormitorio atrevido

Decorar dormitorio de estilo animal printDecorar dormitorio de estilo animal print
Si queremos darle un estilo animal o atrevido al dormitorio, los cojines deberán ser un complemento fundamental. En este caso encontramos cojines con estampado animal o cojines lisos pero la tela elegida será raso. El raso ayuda a darle ese toque atrevido y provocativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario