martes, 11 de diciembre de 2012

Envoltorios originales para Navidad

Publicado en el blog de Hogar Útil. Nos ha parecido interesante y divertido

Envoltorios originales para estas navidades

Envoltorios originales para estas navidades Envoltorios originales para estas navidades

Si estas navidades quieres sorprender a todos con unos regalos originales… comienza con unos envoltorios originales. Verás que para hacer unos envoltorios cuidados y alejados del tradicional papel de todo a cien no hace falta ni gastarse mucho dinero ni ser un experto en manualidades.
En las ideas que os mostramos a continuación se ve como el papel reciclado es la tendencia de moda. Además, unas obleas de las utilizadas en repostería serán perfectas para poner el nombre. El toque de color viene de la mano de cordeles y pequeños adhesivos. También los sellos han cogido fuerza a la hora de personalizar los regalos, por ejemplo en quilezstamps.com los puedes encontrar diseñados para la ocasión o crear el tuyo propio.

Ideas para envolver Envoltorios originales para estas navidades

Y aquí algunas ideas más que nos proponen desde muymolon.com, que junto al blog Holamama.com han organizado un concurso de envolver regalos con arte y con papel craft. Además, una ventaja que tiene el papel craft es que es muy barato y se adapta a todos los formatos.

Ideas para envolver 2 Envoltorios originales para estas navidades

¿Qué os parece esta forma de envolver los regalos? ¿Cómo los envolvéis habitualmente? ¿O sois más de envolverlos en la tienda y ahorrar tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario